Renovar el baño

Renovación de baños con poco esfuerzo

¡Prepárate para renovar el baño!

Algunos baños están llenos de humedad y moho, y nunca desaparece. ¡Ahora puedes deshacerte de ellos fácilmente con un renovador de baño genial! Tu baño quedará limpio y moderno.

Cuando decidas renovar tu baño puedes hacer una gran reforma o tan solo hacer pequeños proyectos. ¿Quieres renovar las juntas de tu bañera o pica o colgar un espejo? ¿O prefieres darle una imagen completamente diferente pintando los azulejos? Sea lo que sea, ¡te sentirás orgulloso del resultado!

 

Renueva la silicona de tu baño

¿Las juntas de tu bañera están negras? Sellarlas puede ser demasiado complejo, limpiarlas es una solución a corto plazo y llamar a un manitas quizás  es demasiado caro. ¡Esto ha cambiado! Ahora puedes tener las juntas como nuevas sin tener que quitar las antiguas. Acabarás admitiendo que nunca imaginaste que sería tan fácil sellar las juntas y deshacerte de estos detalles molestos.

Descubre más >>

 

Hacer trabajo completo sellado ducha

Si tu cuarto de baño es tan elegante como los de un folleto de hotel, pero tiene un pequeño detalle que podrías cambiar si pudieras, haz un trabajo completo de sellado de ducha. Muchos sufren a causa de unas juntas sucias y mohosas, y la resolución de este problema no es tan complicada como crees. ¡No tienes ni que eliminar la antigua junta para renovarla!

Descubre más >>

 

Silicona antimoho

A menudo no les damos a los baños todo el cuidado que se merecen. Es hora de quitar el viejo sellador de silicona y dar a las juntas de la ducha un aspecto totalmente nuevo. ¡Solo necesitas unos pocos materiales y las ganas de que quede como la ducha de un spa de lujo!

Descubre más >>

 

Renovar las juntas del fregadero de la cocina

Si necesitas hacer un trabajo completo de sellado del fregadero de la cocina, pero vienen amigos a cenar y no tienes tiempo, ¡aquí está la solución! No te avergüences, limpiar las juntas es más fácil y más rápido de lo que crees. Si sigues estos sencillos pasos, tu cocina tendrá un aspecto limpio y renovado, con unas juntas del fregadero que parecerán recién cambiadas.

Descubre más >>

 

Colgar un espejo sin hacer agujeros

Mirarnos en el espejo por la mañana es casi una obligación, así que no dejes pasar más la oportunidad de colgar un espejo que te guste. Aprende a colgar un espejo en la pared, ¡no te imaginas lo fácil que es!

Descubre más >>

 

Colgar un estante para la ducha en el baño

Es muy fácil organizar los productos de la ducha y conseguir que tu baño quede más ordenado. Todo lo que necesitas es aprender a colgar un estante para la ducha, y nosotros te explicamos cómo.

Descubre más>>

 

Arreglar un toallero

¡Ya es hora de reparar el soporte roto de tu toallero! Arregla en un abrir y cerrar de ojos tu toallero de pared y vuelve a colocarlo en la pared de azulejos en el baño.

Descubre más >>

 

Reparar el cabezal de la ducha

Si se te rompe el cabezal de la ducha, ya puedes despedirte de tus duchas. Arréglala cuanto antes para volver a empezar el día con buen pie. La reparación del cabezal de la ducha es más fácil y rápida de lo que piensas: te llevará menos de 30 minutos. ¡No esperes más!

Descubre más >>

 

Arreglar una fuga de agua

Una fuga de agua en el fregadero no solo desperdicia una gran cantidad de agua, sino que también pudre la madera interna del fregadero y puede provocar problemas más serios. ¡No lo dejes pasar más! Te proponemos una solución rápida y fácil para reparar las fugas de agua.

Descubre más >>

 

Cómo instalar una cabina de ducha

Instalar una cabina de ducha puede parecer muy complicado, pero lo cierto es que puedes hacerlo sin tener que usar un taladro. Sigue estos sencillos pasos y construye tu propia ducha.

Descubre más >>

 

Juntas del baño para principiantes

No dejes que las juntas de silicona arruinen el aspecto de tu cuarto de baño. ¡En cuestión de minutos puedes renovarlas y hacerlas brillar como el primer día! Existen soluciones fáciles y rápidas que pueden mantener limpias tu bañera, ducha o pica, protegiéndolas por mucho tiempo.

Descubre más >>

MATERIALES NECESARIOS

Para la mejor reforma posible del baño, necesitas escoger los mejores materiales.

Silicona sanitaria

Cuando haces una reforma a tu baño es importante que renueves la silicona. Gracias a Pattex Re-New podrás renovar las juntas de tu baño sin retirar la silicona vieja. ¡Quedarán como nuevas!

Adhesivo de montaje

El adhesivo de montaje es muy útil ya que te permite colgar y pegar diferentes materiales en tu baño renovado sin tener que hacer agujeros.

HERRAMIENTAS

Cuando quieres hacer una reforma en tu baño necesitas tener las herramientas correctas para hacer un buen trabajo.

Trapo

Para poder limpiar superficies es muy importante tener un trapo a mano: permite que te asegures de que quedan completamente secas y libres de polvo.

Pistola de cartucho

Cuando utilices adhesivos de construcción con el formato de cartucho, recuerda tener una pistola a mano para poder aplicar el producto correctamente. No sólo es útil, sino que hace que el proyecto sea más preciso.

LISTA DE MATERIALES

¡Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para hacer una reforma de tu baño espectacular!

- Adhesivo de montaje
- Azulejos
- Eliminador de silicona
- Spray anti-moho
- Sellador de silicona
- Cinta adhesiva
- Barrita reparadora
- Adhesivo fuerte
- Tornillos
- Cutter

- Pistola de cartucho
- Toallas de papel
- Limpiador de cocina
- Tabla de cortar
- Paño
- Papel de lija
- Guantes
- Destornillador
- Nivel

IDEAS Y TRUCOS

Crea tarros de almacenaje

Si no quieres perder el tiempo buscando tus bastoncillos o algodones, coge tarros que tengas por casa y ponlos dentro. ¡Lo tendrás todo a mano!

Renueva las baldosas

Si quieres darle un toque completamente diferente a tu baño, coge varias baldosas blancas y píntalas de tu color preferido. Después aplica adhesivo de montaje y pégalas a la pared. ¡Parecerá un baño nuevo!

Combate la humedad en casa

¿Tus ventas están condensadas o huele a humedad? Quizás tengas exceso de humedad en casa. Aquí encontrarás información sore la humedad, sus causas, consecuencias y algunas soluciones para combatirla. Conoce los absorventes de humedad que proporcionan una absorción eficiente de la humedad.

TRUCOS Y CONSEJOS

¿Debo utilizar silicona sanitaria para el baño?

Descubre más >>

Renovar juntas en mal estado

Descubre más >>

Proyectos relacionadoS