Agregar detalles en el armario de la cocina

Unos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. ¡Anímate a probar!

¿Necesitas agregar detalles en el armario de la cocina para darle una nueva vida? Los nuevos detalles en los armarios pueden darles un toque divertido y moderno que hará que todo el mundo crea que son de diseño. Basta con decorar los armarios viejos para conseguir un espectacular y económico cambio de imagen en la cocina.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES

- Adhesivo fuerte (por ejemplo, Loctite Super Glue-3 Power Flex)
- Trozos de moldura de madera
- Pintura blanca

HERRAMIENTAS

- Brocha
- Bandeja de pintar
- Paño

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Materiales

 

Reúne los materiales

Necesitarás un adhesivo fuerte (por ejemplo, Loctite Super Glue-3 Power Flex), trozos de moldura de madera, una brocha, una bandeja de pintar y un paño.

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Paso-1

PASO 1

Limpia la superficie

Para asegurar una buena adhesión, limpia la superficie del armario de la cocina con un paño, manteniendo la puerta en su sitio.

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Paso-2

PASO 2

Pinta las molduras

Con la brocha, pinta los trozos de moldura en blanco o del color que desees y déjalos secar. ¡Saca a relucir toda tu creatividad!

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Paso-3

PASO 3

Aplica pegamento

Aplica el adhesivo fuerte (por ejemplo, Loctite Super Glue-3 Power Flex) en la parte posterior de las molduras de madera. Asegúrate de que esta sea lisa y haga buen contacto con el armario; de lo contrario, líjala para que se adhiera mejor.

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Paso-4

PASO 4

Pega los trozos

Presiona los trozos de moldura contra la puerta durante unos seguros para que el pegamento se extienda por todo el trozo de moldura.

agregar-detalles-en-el-armario-de-la-cocina-Final

PASO 5

¡Hecho!

Deja que seque ¡y a disfrutar! Estos pequeños detalles son muy fáciles de hacer, anímate a hacerlos en el resto de armarios de la cocina. Este proyecto no se limita a la cocina, sino que también te puede servir para renovar los armarios del baño o del dormitorio. Y para terminar, ¡combina tus nuevos armarios con una nueva encimera de cocina! ¿Qué más podrías pedir?

¿Te ha parecido interesante?

Proyecto relacionado

Más vistos