Create-a-cinder-block-bench

Crear banco exterior bloques hormigón

¡Un original banco de jardín con bloques de hormigón es todo lo que necesitas en tu jardín!

Haz este creativo banco de jardín con bloques de hormigón. ¡Construir tus propios muebles puede ser muy satisfactorio! Sin duda, todas tus visitas querrán copiarte la idea y hacer su propio banco. ¡Sé el primero en decorar tu jardín con esta original creación!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno para todo High Tack)
- Tablero de contrachapado
- 14 bloques de hormigón
- 2 cojines

HERRAMIENTAS:

- Martillo
- Gafas de seguridad
- Guantes de seguridad
- Pistola de cartuchos
- Nivel

 

Create-a-cinder-block-bench-Materials

 

Reúne los materiales

Para crear un banco de bloques de hormigón, necesitarás adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno para todo High Tack), un tablero de contrachapado (15 mm de grosor, 120 x 45 cm), 14 bloques de hormigón, 2 cojines (60 x 60 cm), un martillo, gafas de seguridad, guantes de seguridad, una pistola de cartuchos y un nivel.

Create-a-cinder-block-bench-Step-1

Paso 1

Coloca las piezas

Antes de comenzar a montar los bloques de hormigón del banco, debes colocar la primera fila de bloques para definir sus dimensiones. Recomendamos intercalar las dos líneas de bloques, con el centro de los bloques de la primera línea colocados contra el borde de la segunda línea de bloques. Así se garantiza una mejor estructura de soporte.

Create-a-cinder-block-bench-Step-2

Paso 2

Pega la primera fila de bloques I

Una vez hayas definido la disposición de los bloques, es necesario pegarlos. Aplica líneas de adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno para todo High Tack) en el lado más ancho de un bloque y pégalo a otro bloque. Presiona sobre el área de contacto de ambos bloques durante 20 segundos. Deja secar las piezas durante una hora.

Create-a-cinder-block-bench-Step-3

Paso 3

Pega la primera fila de bloques II

Repite este proceso con los demás bloques hasta pegar todos los bloques de la primera fila del banco. Deja secar durante un día.

Create-a-cinder-block-bench-Step-4

Paso 4

Prepara las dos mitades de bloque

Ponte los guantes y las gafas de protección y rompe dos bloques por la mitad. Aplica gotas verticales de adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno para todo High Tack) en las dos mitades buenas y colócalas en los huecos de la fila inferior donde todavía no has puesto bloques. Deja secar durante la noche.

Place the second row of blocks

Paso 5

Coloca la segunda fila de bloques

Una vez la primera fila esté seca, coloca la segunda fila de bloques. Esta vez, cambia la posición de los bloques para colocar los bloques enteros sobre los bordes de dos bloques de la fila inferior. Así, la estructura será más resistente.

Create-a-cinder-block-bench-Step-6

Paso 6

Pega la segunda fila de bloques I

Una vez la primera fila esté seca, coloca la segunda fila de bloques. Esta vez, cambia la posición de los bloques para colocar los bloques enteros sobre los bordes de dos bloques de la fila inferior. Así, la estructura será más resistente. Aplica líneas de adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno para todo) en la parte superior de los bloques de la primera fila. Después, pega los bloques de la segunda fila que estén más cerca de la pared sobre ellos.

Create-a-cinder-block-bench-Step-7

Paso 7

Pega la segunda fila de bloques II

Para pegar la segunda línea de la fila superior, además de aplicar el producto en la parte superior de la fila inferior, también puedes aplicar líneas verticales de adhesivo de construcción en la cara de los bloques de la primera línea para una mejor adherencia. Deja secar durante la noche.

Create-a-cinder-block-bench-Step-8

Paso 8

Pega el tablero de madera

Pega el tablero de madera a la estructura de hormigón, aplicando grandes puntos de adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno para todo High Tack) en las esquinas de la parte superior de los bloques de hormigón. También puedes aplicar pequeños puntos en los bordes de los bloques.

Create-a-cinder-block-bench-Step-9

Paso 9

Nivela el tablero de madera

Luego, coloca la madera cuidadosamente en la parte superior de la estructura de bloques y presiónala sobre los bloques. Con el nivel, asegúrate de aplicar la misma presión a lo largo de todo el tablero, permitiendo que el adhesivo de construcción se extienda.

Create-a-cinder-block-bench-Final

Paso 10

Coloca los cojines

Ahora todo lo que tienes que hacer es colocar unos cojines y disfrutar de tu banco de bloques de hormigón. ¡Es perfecto para tomarte un descanso y ver a los pájaros comer en su comedero para pájaros!

¿Te ha parecido interesante? lightbox

PROYECTOS RELACIONADOS

MÁS VISTOS