Crear una lámpara con pelotas de ping-pong

¡Deja tu huella personal en tus muebles creado esta original lámpara!

¡Libera al artista que hay en ti! Da rienda suelta a tu lado creativo siguiendo estos sencillos pasos para crear originales pantallas de lámparas con pelotas de ping-pong.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

Pegamento instantáneo (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr)

Pelotas de ping-pong  

Una lámpara  

HERRAMIENTAS:

Un paño  

Reúne los materiales  

Necesitarás un pegamento instantáneo (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr), una lámpara, pelotas de ping-pong y un paño.

 

 

PASO 1

Limpia la superficie

Limpia cuidadosamente la superficie de la lámpara para asegurar la máxima adhesión entre la pantalla de la lámpara y las pelotas de ping-pong.

CONSEJO

Si se te cae un poco de pegamento en la mesa de trabajo, puedes eliminarlo fácilmente.

Más información

PASO 2

Aplica el producto  

Aplica el pegamento instantáneo (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr) en la base y los laterales de las pelotas y pégalas sobre la pantalla de la lámpara. Presiona durante 20 segundos, hasta que el pegamento se fije.

PASO 3

Pégalas en filas

Pega las pelotas de ping-pong en filas para facilitar el proceso. Coloca las pelotas pegadas unas con otras, alternando la posición con las pelotas de las filas superiores.

PASO 4

¡Ya está!  

Ahora solo te queda instalar una bombilla y colocar tu lámpara personalizada en tu rincón favorito. ¡Descubre otros proyectos creativos que le darán a tu hogar un toque muy original!

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyecto relacionado

Más vistos