Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata

Crear un jarrón pegando monedas en una lata

Un original jarrón para tus flores de primavera

Recicla todas esas latas viejas que tienes por casa y conviértelas en originales floreros. Para animar tu habitación, puedes crear un jarrón pegando monedas en una lata. Elige las monedas, los tamaños y los colores. ¡No hay límites para tu florero decorativo totalmente único!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES

- Pegamento fuerte (p.ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex)
- Una lata de porcelana
- Monedas
- Pintura

HERRAMIENTAS

- Brocha
- Paño

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Materiales

 

Reúne los materiales

Necesitarás un pegamento fuerte (por ejemplo, Loctite Super Glue-3 Power Flex), una lata de porcelana, monedas, pintura, una brocha y un paño.

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Paso-1

PASO 1

Limpia la lata

Antes de empezar, elimina todas las pegatinas o restos de pegamento de la lata —así quedará lista para que la transformes en el jarrón que elijas. Elimina la suciedad o el polvo para asegurar una buena adhesión del pegamento limpiando la superficie de la lata con un paño húmedo.

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Paso-2

PASO 2

Elige las monedas

Decide qué monedas quieres usar. Te recomendamos que uses monedas de pequeño tamaño, no solo porque su valor monetario es menor, sino porque quedarán mejor en tu jarrón. Antes de tomar la decisión final, prueba a colocarlas sobre la lata para hacerte una idea del resultado final. Quedan genial, ¿eh?

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Paso-3

PASO 3

Pega las monedas I

Aplica una gota pequeña del pegamento fuerte (por ejemplo, Loctite Super Glue-3 Power Flex) en el centro de la parte posterior de cada moneda.

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Paso-4

PASO 4

Pega las monedas II

Pega las monedas a la lata presionando durante 10 segundos. Repite hasta cubrir toda la superficie que quieras. Crea tus  propios diseños combinando diferentes tamaños. ¡El único límite es tu imaginación!

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Paso-5

PASO 5

Pinta el jarrón

Una vez seco, puedes personalizar tu jarrón pintándolo para que combine con la decoración de tu salón. Nosotros lo hemos pintado de blanco, pero puedes usar los colores que más te gusten.

Crear-un-jarrón-pegando-monedas-en-una-lata-Final

PASO 6

¡Perfecto!

Cuando hayas terminado, deja curar durante al menos una hora. Mientras tanto, vete eligiendo qué flores pondrás en el jarrón para alegrar tu salón. También puedes crear una original lámpara con película fotográfica que quedará genial al lado de tu jarrón.

¿Te ha parecido interesante?

Proyecto relacionado

Más vistos