Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa

Crear un panel con la dirección de casa

Crea un bonito panel para colgar en la entrada de tu casa con tu número.

¿Quieres que el número de tu casa sea un adorno decorativo? Te ayudamos a crear un panel con la dirección de casa para que tengas un lugar perfecto donde colocar una planta y darle un nuevo look a tu hogar. ¡Dale una bienvenida más cálida a todas tus visitas, y hasta el cartero se alegrará de dejarte las cartas en el buzón!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack)
- Tabla de madera (1,5 x 10 x 240 cm)
- Film de plástico
- Una caja de madera
- El número de tu casa

HERRAMIENTAS:

Barniz, Brocha, Bandeja de pintar, Regla, Pistola de cartuchos, Cúter, Lápiz

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa

 

Reúne los materiales

Necesitarás un adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), una tabla de madera (1,5 x 10 x 240 cm), film de plástico, una caja de madera, el número de tu casa, barniz, una brocha, una regla, una bandeja de pintar, una pistola de cartuchos, un cúter y un lápiz.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-1

PASO 1

Marca el film de plástico

Usando la caja como referencia, define las dimensiones del film de plástico que usarás para cubrir la caja y protegerla de la tierra de la planta y del agua. Después, marca las dimensiones con un lápiz y la regla en el film de plástico.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-2

PASO 2

Corta el film de plástico

Corta el film de plástico para cubrir las caras interiores de la caja de madera. El film de plástico evitará que la tierra dañe la madera.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-3

PASO 3

Pega el film de plástico I

Aplica gotas del adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en las partes interiores del film del plástico.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-4

PASO 4

Pega el film de plástico II

A continuación, dóblalo en la posición correcta y colócalo dentro de la caja de madera. Aplica presión durante 10 segundos para asegurar una buena adhesión.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-5

PASO 5

Marca la posición en la caja

Con el lápiz y la regla de metal, marca la posición donde deseas que quede la planta. Debería encajar en el panel y dejar espacio para el número de casa. ¡Ahora ya puedes empezar a pensar en qué plantas colocar!

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-6

PASO 6

Pega la caja

Aplica líneas del adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en un lateral de la caja de madera y pégala en la posición que acabas de marcar en la tabla de madera.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-7

PASO 7

Marca la posición del número

Ahora toca pegar el número. Primero, marca la mejor posición en la tabla de madera para que las plantas puedan crecer sin tapar el número de tu casa.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-8

PASO 8

Pega los números

Aplica una línea del adhesivo para construcción en la parte posterior del número por toda la superficie y pégalo a la tabla de madera. Presiona durante algunos segundos y deja que seque durante 24 horas. Queda genial, ¿verdad?

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-9

PASO 9

Barniza el panel

Una vez esté seco, protege la superficie de trabajo con un plástico y barniza todo el panel para protegerlo del polvo, el sol, el viento, la nieve… Esto hará que tu panel dure mucho más. Pero, primero, deja que seque 24 horas.

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Paso-10

PASO 10

Cuélgalo en la pared

¡Enhorabuena, ya has terminado! Pero, ¿para qué quieres un panel con el número de tu casa si no está fuera, junto a tu puerta? ¡Es hora de colgarlo!

Crear-un-panel-con-la-dirección-de-casa-Final

PASO 11

¡Queda genial!

Ya tienes un precioso panel con maceta que indica el número de tu casa y en el que podrás colocar flores para alegrar la entrada. ¡Bienvenido a casa! Y para que tu entrada quede todavía mejor, no te olvides de reparar la luz exterior.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyecto relacionado

Más vistos