Crear una estantería trendy con botellas

Vamos a construir una estantería con botellas recicladas y tablones de madera.

Construye una fantástica estantería reciclando aquellas maderas y botellas que ya no uses y tengas por casa. Darás un toque trendy a tu casa y podrás poner todo aquello que quieras, desde libros a plantas, como hemos hecho nosotros. ¡Manos a la obra!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo de montaje (p.ej., Pattex No Más Clavos Invisible)

- Botellas

- Tablones de madera

- Paño

- Lápiz

- Regla

Reúne los materiales

Vamos a construir una estantería con botellas recicladas y tablones de madera. Para ello utilizaremos: Pattex No Más Clavos Invisible, botellas, tablones de madera, un paño, lápiz y regla.

PASO 1

Marca la posición de las botellas

Marca con la ayuda de la regla y el lápiz las posiciones de las botellas sobre los tablones de madera. Después, monta las coronas circulares en el taladro y perfora las maderas por donde pasarán los cuellos de las botellas. Si no dispones de un taladro, puedes perforarlo con cualquier otra herramienta.

PASO 2

Limpia las superficies

Limpia con un paño las botellas y las maderas para una perfecta adhesión de los elementos.

PASO 3

Aplica No Más Clavos Invisible

Aplica No Más Clavos Invisible en los culos de las botellas No te preocupes si al aplicar el producto es blanco, al secar se volverá absolutamente transparente.

PASO 4

Pega y monta

Pega cada botella en la marca para ir montando paso a paso cada uno de los estantes, asegurando siempre la adhesión de las botellas.

PASO 5

¡Y listo!

La estantería estará lista para usarse en 24h. No tengas miedo, el producto que acabas de utilizar tiene una gran resistencia.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

TRUCOS

 

 

- Recuerda que con No Más Clavos, para una correcta adhesión, una de las dos superficies debe ser porosa.

Proyecto relacionado

Más vistos