DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way

Decorar habitación con espejo con marco hecho por ti

Refleja tu creatividad

Un espejo bien colocado puede ampliar visualmente una habitación y modificar su aspecto, pero un espejo con un marco hecho por ti puede además reflejar tu personalidad a través de la decoración. Esta idea única le dará a tu habitación una perspectiva llena de estilo, ya que podrás decorar el marco con muchos objetos diferentes. ¡Diviértete y refleja tu personalidad creativa!

Qué necesitas

MATERIALES:

- Adhesivo fuerte (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex)
- Espejo
- Diferentes objetos
- Cinta adhesiva
- Pintura en spray blanca

HERRAMIENTAS:

- Periódico

 

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Materials

 

Reúne los materiales

Para decorar un espejo con un marco de estilo kitsch, necesitarás pegamento (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex), un espejo, diferentes objetos de no más de 5 cm, cinta adhesiva, pintura en spray blanca y un periódico .

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-1

Paso 1

Protege el espejo

¡Manos a la obra! Para asegurarte de que tu espejo queda limpio cuando pintes los diferentes objetos, cubre la superficie del espejo con hojas de periódico y cinta adhesiva. Deja un margen de 5 cm para que puedas pegar los objetos con facilidad .

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-2

Paso 2

Pega los objetos I

Vamos a ir directamente al grano, ya que necesitarás algún tiempo para decorar tu espejo. Aplica una pequeña cantidad de pegamento (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex) en cada objeto .

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-3

Paso 3

Pega los objetos II

A continuación, pega los objetos en el espejo, aplicando presión durante 10 segundos para que cubran por completo el margen que has dejado. Trata de mezclar diferentes formatos y tamaños de objetos para conseguir un marco más diverso y creativo .

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-4

Paso 4

Pinta los objetos

Cubre la mesa de trabajo con papel de periódico y coloca el espejo encima. Pinta todos los objetos con pintura en spray blanca, agitando bien el spray antes de usarlo. No dirijas la boquilla a la misma zona durante mucho tiempo para no crear pequeños charcos; es mejor aplicar diversas capas. Deja que se seque durante 24 horas .

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-5

Paso 5

Quita la protección del espejo

Una vez que esté completamente seco, es hora de quitar la protección del espejo y ver el resultado final. Si lo necesitas, puedes utilizar un cúter para llegar a las áreas debajo de los objetos. Cuando quites todo el periódico y la cinta, por fin podrás admirar tu espejo.

DIY-mirror-frame-in-a-kitsch-way-Step-final

Paso 6

Coloca el espejo

Ahora escoge un lugar agradable en tu casa para colocar tu espejo personalizado. Ya sea en el dormitorio o en el vestíbulo de entrada, tu espejo iluminará la habitación. ¡Cuelga un bonito perchero junto a él y disfruta mirándote cada mañana antes de salir de casa!

¿Te ha parecido interesante? lightbox

PROYECTOS RELACIONADOS

MÁS VISTOS