Hacer un colgador de trapos decorativo

Aprende a crear un original colgador que le dará a tu cocina un look moderno y práctico al mismo tiempo.

El estilo y la funcionalidad pueden ir juntos. Aquí te presentamos una manera fácil y original de colgar tus trapos de cocina. En menos de una hora podrás tener un colorido colgador que le dará a tu cocina un toque personal.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

Un pegamento instántaneo fuerte (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr)

Cinta de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Cinta Doblecara)
Alcohol

Pinzas para la ropa

Una tabla de madera

Un paño

HERRAMIENTAS:

Un regla, Un lápiz, Alcohol

Reúne los materiales

Necesitarás pegamento instántaneo fuerte (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr), cinta de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Cinta Doblecara) alcohol, pinzas para la ropa, un paño, una regla, un lápiz y una tabla de madera.

PASO 1

Marca la posición de las pinzas para la ropa y aplica el producto

Marca la posición de las pinzas para la ropa con el lápiz. Intenta dejar la misma distancia entre una y otra. Aplica el pegamento instántaneo (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel 5gr) en una lado de cada pinza para pegarlas a la tabla de madera sobre las marcas que has hecho previamente. Presiona unos segundos.

CONSEJO

Si se te cae un poco de pegamento en la mesa de trabajo, puedes eliminarlo fácilmente.

Más información

PASO 2

Aplica la cinta de montaje

A continuación, dale la vuelta a la tabla de madera y coloca tiras de cinta de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Cinta Doblecara) a lo largo de la tabla, de modo que cubran toda la superficie.

PASO 3

¡Coloca el colgador y voilà!  

Limpia los azulejos de la cocina con un paño humedecido con alcohol. Esto es importante para asegurar una buena adherencia. Retira el film protector de la cinta de montaje, coloca el colgador en la pared y presiona firmemente durante unos segundos. Espera alrededor de 12 horas para que se fije perfectamente y... ¡voilà, ya está listo!
Ahora que ya te sientes todo un experto en la creación de originales colgadores, ¡échale un vistazo a estos otros que también quedarían genial en tu casa!

¿Te ha parecido interesante?

Proyecto relacionado

Más vistos