Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door

Hacer una guirnalda de Halloween para la puerta

¡Andrea te enseñará a hacer tus propias guirnaldas!

Andrea, de Alquimia Deco, cree que para que la fiesta de Halloween sea completamente auténtica, necesita hacer guirnaldas de Halloween DIY para la puerta. Ella pensó que sería una idea genial para dar una cálida y agradable bienvenida a sus invitados. Las ha personalizado en su estilo nórdico, ¡espera que te guste!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Corona de porexpan
- Lana
- Calaberas de Halloween
-  Piececitas de Halloween
- Los ojos de plástico de diferentes tamaños
- Letrero de "Happy Halloween"
- Superglue (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex)

HERRAMIENTAS:

- Tela

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Materials

 

Recopila los materiales

Para hacer la guirnalda de Halloween para la puerta, necesitarás una corona de porexpan, un trozo de tela, lana, objetos de Halloween, como ojos de plástico y calaberas negras, pegamento (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex) y un letrero de "Happy Halloween".

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-MaterialsMake-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-1

Paso 1

Cubre el porexpan

Corta una pieza larga de tela, y con mucha paciencia, empieza a recubrir el porexpan. No es necesario añadir pegamento, ya que se sostendrá solo. Para que la tela no coja una forma extraña, tendrás que colocarla en línea recta, tratando de que no sobresalga mucho por los lados.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-2

Paso 2

Encola la tela

Después de dar la primera vuelta, cada dos o tres vueltas que le des, aplica un poco de adhesivo (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex) para que no se deshaga.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-3

Paso 3

Aplica la lana

Cuando ya hayas envuelto de tela el porexpan, corta una pieza grande de lana, haz un nudo y pon una gota de pegamento (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex) para que se peguen entre sí. Da dos o tres vueltas con la lana, formando una X, y por último, refuerza el nudo con un poco de pegamento.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-4

Paso 4

Resultado de la lana

Así es como ha acabado la mía, pero tu puedes escoger el color que prefieras. En cuanto a la posición de la lana yo lo he hecho formando "X", pero puedes hacerlo a tu gusto, consiguiendo otro tipo de efecto.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-5

Paso 5

Adórnalo de Halloween

Una vez aplicada la lana, empieza a pegar los adornos de Halloween. Yo he empezado con los ojos, ya que son pequeños y me permite darle un toque "misterioso" a la guirnalda.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-6

Paso 6

Pega la señal de "Happy Halloween"

Enganchados ya los pequeños objetos, es el momento de pegar la señal de "Happy Halloween". Asegúrate de que te quedará centrado y añade algunas gotas de pegamento (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex). ¡Listo! Ya tienes pegada la señal de Halloween.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Step-7

Paso 7

Pega las calaveras

Por último, pega las calaveras de Halloween con superglue (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex). Ponlos por dónde prefieras. Una vez seco, ya la tendrás lista para colgarla en la puerta.

Make-a-Halloween-DIY-wreath-for-your-door-Final

Paso 8

¡Ya lo tienes!

Como puedes ver, hacer adornos de Halloween es fácil y divertido. Cuando vengan tus amigos a casa quedarán sorprendidos. La idea es prepararlos para cuando vayan a tu casa a descubrirlos. ¡Todos se querrán unir a la fiesta de miedo! ¿Te gusta decorar puertas? Puedes ver más tutoriales en mi blog Alquimia Deco, ¡Espero que os guste!

¿Te ha parecido interesante?

PROYECTOS RELACIONADOS

Más Vistos