Make-a-Halloween-broom-parking-sign

Hacer una señal de "parking de escobas"

Andrea nos enseña como da la bienvenida a sus invitados en Halloween

A Andrea, de Aqluimia Deco, le encanta hacer fiestas para sus amigos. Para este Halloween ha decidido darles una cálida bienvenida con una señal de "parking para escobas". Siempre que sus amigos van a sus fiestas se quejan de lo difícil que es encontrar aparcamento. Pensó que sería una buena idea hacer un póster que señalara dónde hay parking marcándolo con esta señal.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Marco de madera
- Palo pequeño de escoba
- Pintura Negra
- Pintura en spray
- Dos perchas
- Adhesivo de construcción (ej. Pattex Uno Para Todo)

HERRAMIENTAS:

- Permanente
- Pinceles
- Un lápiz

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Materials

 

Recopila los materiales

Para hacer la señal de "parking de escobas" necesitas una tabla de madera, un palo pequeño de escoba, pintura negra, permanente, pintura en spray, pinceles, un lápiz, dos perchas y adhesivos para la construcción (ej. Pattex Uno Para Todo).

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-1

Paso 1

Pinta la tabla de madera

El primer paso es pintar la tabla de madera, puedes hacerlo tú mismo, o comprarla ya lista. Para que sea más rápido, hazlo con pintura en spray, ya que se seca más rápido y es más cómoda de aplicar.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-2

Paso 2

Coloca los colgadores

Ahora, una vez seca, coloca los ganchos en la parte superior de la madera, así sabrás cuanta superfície ocupará. Si lo haces al revés. Es posible que después no encaje.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-3

Paso 3

Pega las perchas

Una vez escogida la posición de las perchas, aplica un poco de adhesivo de construcción (ej. Pattex Uno Para Todo). Dos aplicaciones del tamaño de un garbanzo son suficientes para que se fije bien. Una vez aplicado, haz presión durante un par de segundos.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-4

Paso 4

Déjalo secar

Antes de empezar a decorar la tabla de madera, asegúrate de que las perchas estén bien fijadas, si se mueven, es posible que no soporte el peso de la escoba. Lo ideal es dejar que se seque durante un día entero.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-5

Paso 5

Dibuja con un lápiz

Con la ayuda de un lápiz, escribe y dibuja el texto. Te puedes ayudar con una plantilla si quieres. Yo prefiero escribir a mano, para asegurarme de que sea única.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-6

Paso 6

Repásalo con un permanente

Repasa el dibujo con un permanente para que te sea más fácil pintarlo. Así cuando lo pintes con el pincel, tendrás una línea que te definirá mejor el contorno.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Step-7

Paso 7

Pinta el dibujo

Por último, rellena el dibujo con la pintura negra. Te recomiendo que tengas pinceles de distintos tamaños, porque así te asegurarás de no salirte de la línea. Cuando esté seco, solo te faltará poner el palo de escoba y colgarlo.

Make-a-Halloween-broom-parking-sign-Final

Paso 8

¡Parking gratis!

Como has visto, es muy fácil dar una bienvenida agradable a tus invitados con una señal para "parking de escobas" para Halloween. Estoy segura de que a partir de ahora nunca van a decir que no pueden encontrar aparcamiento. También puedes utilizarla cuando ya no es Halloween, por ejemplo, para colgar trapos de cocina o en la habitación como percha. Si quieres ver más tutoriales de decoración, entra en Alquimia Deco.

¿Te ha parecido interesante?

PROYECTOS RELACIONADOS

Más vistos