Pegar raquetas de tenis vintage a un lienzo

Crea un lienzo totalmente único que quedará bien en cualquier pared

Si quieres que tu dormitorio destaque, te proponemos pegar raquetas de tenis vintage a un lienzo. Esta obra decorativa dará un toque original y único a tu habitación sin que tengas que gastarte mucho dinero. Puedes personalizar este proyecto con objetos de cualquiera de tus aficiones para que sea realmente tuyo. ¡Las opciones son infinitas!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack)
- Un tablero de contrachapado
- 6 raquetas de tenis vintage

HERRAMIENTAS:

- Regla de metal
- Pistola de cartuchos
- Lápiz
- Paño

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Materiales

 

Reúne los materiales

Necesitarás un adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), un tablero de contrachapado, 6 raquetas de tenis vintage, una pistola de cartuchos, un paño, una regla de metal y un lápiz.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-1

PASO 1

Preparación de la pared

Asegúrate de que la pared a la que pegarás las raquetas de tenis es suficientemente rígida y de que no tiene polvo, grasa ni ningún material suelto.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-2

PASO 2

Pinta el tablero

Limpia el tablero con un paño para que quede totalmente limpio. Con un rodillo y una bandeja, píntalo de blanco por la parte delantera y deja secar durante 48 horas.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-3

PASO 3

Marca y coloca

Coge la regla y marca la posición de las raquetas sobre el tablero de contrachapado. Para una correcta colocación de las raquetas, dibuja líneas rectas horizontales para que estas queden paralelas. Tómate todo el tiempo que necesites para asegurar que el lienzo quede totalmente alineado.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-4

PASO 4

Pega las raquetas

Aplica adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en la parte posterior de las raquetas y colócalas sobre el tablero, presionando y alineándolas durante unos segundos. Repite el proceso hasta que pegues todas las raquetas y quedes contento con el resultado.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-5

PASO 5

Deja secar

Deja secar las raquetas durante 24 horas antes de pegar el tablero a la pared.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Paso-6

PASO 6

Pega el tablero a la pared

Aplica líneas de adhesivo para construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en la parte posterior del tablero, haciendo líneas verticales con una separación de 10 cm. A continuación, presiónalo firmemente contra la pared y gíralo ligeramente para asegurar una total adhesión.

pegar-raquetas-de-tenis-vintage-a-un-lienzo-Final

PASO 7

¡A disfrutar!

¡Disfruta de tu nueva obra! Explora la idea de crear otras obras iguales o similares para crear un tema decorativo. También puedes añadir un punto de luz que ilumine tu nueva obra de arte.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyecto relacionado

Más vistos