Decoraciones para Halloween

¡Empieza la fiesta con adornos escalofriantes!

Decoración de Halloween para una fiesta terrorífica

Halloween significa ser creativo y preparar la decoración perfecta para tu fiesta de Halloween. Con unos pasos muy secillos, ¡impresionarás a tus amigos con decoración escalofriante! Crea candelabros o farolillos terroríficos, ¡serás el mejor anfitrion jamás visto! Aprende trucos geniales y conseguirás el mejor ambiente aterrador. ¡Crear decoración nunca había sido tan fácil y divertido!

 

Hacer un portavelas terrorífico

Crea tu propio portavelas hecho a mano, ¡una idea perfecta para tu decoración de Halloween! Las figuras escalofriantes quedarán genial con el resto de decoración. Coge figuritas de ceramica que tengas por casa y prepáralas para hacer tu portavelas ¡Será el ambiente ideal para aterrorizar a tus amigos!  

Descubre más >>

 

Hacer decoraciones a mano para la fiesta de Halloween

¡Invita a tus amigos para compartir ideas de decoración! Todo lo que necesitas es un cargamento de imaginación y un poco de adhesivo para crear decoración increíble para tu fiesta. Con todas tus decoraciones únicas, tu fiesta será recordada durante años.

Descubre más >>

 

Hacer zapatos de bruja para la decoración de Halloween

A Andrea, de Alquimia Deco, ¡le encanta Halloween! Por eso este año está decidida a hacer zapatos de bruja para decorar sus estanterías. Como le encanta cambiar regularmente la decoración, Andrea pensó que reutilizar cosas de casa sería una idea genial. Normalmente ella compraría la misma decoración en las tiendas pero, ¡ha llegado el momento de retaros a hacerlo vosotros también!  

Descubre más >>

 

Haz un reloj para Halloween

Andrea, de Alquimia Deco, siempre está buscando relojes bonitos por las tiendas de su pueblo. Pero esta vez quería algo único, con lo que ha aprendido a hacer ella misma uno para este Halloween. Andrea quiere que su reloj sea especial,  fácil de hacer y no muy caro, porque así podrá cambiar su decoración cada año. ¿Quieres ver qué ha hecho?   

Descubre más >>

 

Hacer un farolillo para Halloween

Andrea, de Alquimia Deco, está muy emocionada por crear un tutorial adaptado para los niños y pensó que sería divertido hacer un farolillo con forma de calabaza para Halloween. Los niños pasarán una noche genial y ella tendrá decoración genial para Halloween. Cuando los niños se involucran en manualidades, aprenden a reciclar y a desarrollar su creatividad - ¡todos ganamos!

Descubre más >>

 

¡Haz una guirnalda de Halloween para tu puerta!

Andrea, de Alquimia Deco, cree que para que la fiesta de Halloween sea completamente auténtica, necesita hacer guirnaldas de Halloween DIY para la puerta. Ella pensó que sería una idea genial para dar una cálida y agradable bienvenida a sus invitados. Las ha personalizado en su estilo nórdico, ¡espera que te guste!

Descubre más >>

 

Hacer un marco de miedo con la imagen de un fantasma

A Andrea de Alquimia Deco siempre le han asustado los fantasmas. Cuando empezó a pensar en qué decoración hacer para la fiesta de Halloween, lo primero que le vino a la cabeza fueron los fantasmas. Andrea ha hecho algunos marcos con la imagen de un fantasma para colgarlos en la sala de estar, así cuando alguien se siente en el sofá vea caras terroríficas mirándole. ¡Es una gran y simple idea!

Descubre más >>

 

Hacer una señal de "parking de escobas"

A Andrea, de Alquimia Deco, le encanta hacer fiestas para sus amigos. Para este Halloween ha decidido darles una cálida bienvenida con una señal de "parking para escobas". Siempre que sus amigos van a sus fiestas se quejan de lo difícil que es encontrar aparcamento. Pensó que sería una buena idea hacer un póster que señalara dónde hay parking marcándolo con esta señal. ¡Ahora encontrar parking será más divertido!  

Descubre más >>

Materiales destacados para Halloween

Para los proyectos de Halloween, es muy importante escoger materiales que sean muy visuales, resistentes y duraderos.

Madera

La madera siempre es una buena opción para hacer objetos de Halloween. Escoge madera fina para que sea fácil de cortar y lijar.

Cartón

El cartón es el material clave para crear decoraciónes de Halloween, es muy flexible y puede utilizarse de distintas formas. ¡Puedes pintarlo, cortarlo y engancharlos sin ningún problema!

Herramientas destacadas para Halloween

Cuando hagas la decoración de Halloween, escoge las mejores herramientas para los proyectos perfectos.

Superglue

Un pegamento fuerte es perfecto para unir diferentes superficies, como el cartón, la cerámica, el cartón o el caucho. Por ese motivo se considera como imprescindible y así podrás mantener unidas todas las piezas de tus manualidades.

Pintura en spray

La pintura en spray es una muy buena opción para darle el toque final perfecto a tus manualidades, creando una textura y acabado geniales para todo tipo de proyectos.

Lista de Halloween

Marca si tienes todo los que necesitas para realizar los proyectos perfectos de Halloween.

- Superglue
- Pintura en spray
- Cartón
- Papel crêpe
- Pintura acrílica
- Cinta de papel
- Pintola de cola caliente
- Cola blanca

Recortes de Halloween

Velas escondidas

Si estás pensando en celebrar una fiesta de Halloween y quieres tener los mejores detalles, prueba apagando las luces y reemplazándolas por pequeñas velas dentro de un jarrón de cristal o de botellas, ¡conseguirás crear una atmosfera terrorífica! ¡También puedes darle un toque final pintándoles caras tenebrosas!

Pintura negra para un look escalofriante

Si quieres que tu casa sea súper tenebrosa, pinta con pintura negra objetos pequeños y juguetes antiguos. Entonces parecera como si hubieran sombras por toda la casa. ¡Celebra Halloween con decoración escalofriante!

Pistas y trucos

¿Cómo pintar con pintura acrílica?

Descubre más pistas y trucos >>

¿Cómo hacer papel mâché a partir de pasta?      

Descubre más pistas y trucos >>

Quizás te interesen los siguientes proyectos