Decorate-a-DIY-toy-box

Crear caja juguetes bricolaje

¡Los juguetes en la caja!

Esta caja de juguetes de bricolaje es la solución perfecta para la cantidad de juguetes que superen el espacio de almacenamiento. Una divertida manualidad que mantendrá la habitación despejada. Todos hemos sido niños ¡y nos encantaban los juguetes! Recordarás tu apego a los juguetes, pero también la lucha con tus padres para clasificarlos y guardarlos.

Qué necesitas

MATERIALES:

- Adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno Para Todo High Tack), Caja de madera, Dos perfiles de madera decorativos, Pintura acuosa, Cuatro ruedas, 16 tornillos para madera, Pintura en aerosol, Cartulina con tu nombre

Herramientas:

- Serrucho, Caja de ingletes, Cutter, Tabla para cortar, Destornillador, Cinta adhesiva, Pistola de cartuchos, Regla de metal, Cepillo, Bandeja de pintura, Lápiz, Papel de lija, Paño

 

Decorate-a-DIY-toy-box-Materials

 


Reúne los materiales

Para decorar una caja de juguetes de bricolaje, necesitarás un adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno Para Todo High Tack), una caja de madera, 2 perfiles decorativos de madera, pintura acuosa, 4 ruedas, 16 tornillos para madera, pintura en aerosol, un serrucho, una caja de ingletes, un cutter, una tabla de cortar, un destornillador, una pistola de cartucho, cinta adhesiva, una regla de metal, un cepillo, una bandeja de pintura, un lápiz, papel de lija, un paño y una cartulina con tu nombre escrito.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-1

Paso 1

Mide la caja

¿Quieres darle un nuevo aspecto a la caja de juguetes de tu hijo? Primero, deberás comprobar las medidas antes de seguir adelante con la decoración. Con una regla, mide la longitud y el ancho de la caja.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-2

Paso 2

Corta los perfiles de madera I

Con un lápiz, marca las medidas de la caja que has hecho antes en los perfiles de madera. Así, tus perfiles de madera encajarán a la perfección en la caja de juguetes de tu hijo.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-3

Paso 3

Corta los perfiles de madera II

Con un lápiz, marca las medidas de la caja que has hecho antes en los perfiles de madera. Así, tus perfiles de madera encajarán a la perfección en la caja de juguetes de tu hijo.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-4

Paso 4

Lija las piezas

Una vez cortadas todas las piezas, lija todos sus lados con papel de lija. Cuando acabes, límpialas con un paño para eliminar todo el polvo y las virutas y garantizar una buena adherencia.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-5

Paso 5

Pega las piezas I

Con un paño, limpia todas las superficies de la caja y los perfiles para eliminar el polvo. Luego, aplica adhesivo de construcción (p. ej. Pattex Uno Para Todo High Tack) sobre el lateral posterior del perfil, formando una línea recta de pegamento a lo largo del perfil. Intenta aplicar una franja uniforme y continua de pegamento.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-6

Paso 6

Pega las piezas II

Después, une el perfil de madera con la caja en la posición correcta y presiona el área de contacto durante 20 segundos. Repite la acción con el resto de perfiles. Deja secar 24 horas. Ha quedado bien, ¿no?

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-7

Paso 7

Pinta la caja

Una vez montada la caja, cubre la mesa de trabajo con papel de periódico. Con un cepillo, aplica una fina capa de pintura a lo largo de todos los lados de la caja y los perfiles de madera. Deja secar la caja durante 24 horas.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-8

Paso 8

Pinta un nombre en la caja I

Una vez pintada la caja, llega la parte divertida: pinta el nombre de tu hijo en la caja de juguetes de bricolaje. Después de todo, no querrá que sus juguetes se mezclen con los de los demás. Imprime una plantilla en una cartulina con el nombre que quieras pintar en la caja. Después, sobre la mesa de corte, corta el nombre seleccionado con un cutter.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-9

Paso 9

Pinta un nombre en la caja II

Luego, pega la plantilla con cinta adhesiva al nombre, centrada en la parte frontal de la caja. Para encontrar el centro, sírvete de una regla de metal.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-10

Paso 10

Pinta un nombre en la caja III

Una vez pegada la plantilla, aplica una fina capa de pintura en aerosol. Hazlo en un espacio abierto y bien ventilado. Deja secar la pintura durante 12 horas. ¿Estás impaciente por ver el resultado?

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-11

Paso 11

Instala las ruedas

Puedes quitar la cinta adhesiva y girar la caja. Coloca una rueda en cada esquina. Con un destornillador y los tornillos de madera autorroscantes, une las ruedas con la caja. Asegúrate de que los tornillos no sean más largos que la madera, ya que entonces podrían romper los juguetes o lastimar a cualquiera que utilice la caja de juguetes.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-12

Paso 12

¡Llénala!

La caja de juguetes de bricolaje tiene una bonita decoración y lleva el nombre de tu hijo; ¡ahora solo hay que llenarla de juguetes! Coge los que estaban en el cajón de almacenamiento bajo la cama, ¡hay espacio para todos!

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyectos relacionados

Más vistos