Decorar una maceta con cuerda

Personaliza las macetas a tu gusto

¿Quieres darle un toque original y personal a tu salón, balcón o terraza? Con unos pasos muy sencillos y con muy pocos materiales lo conseguirás. Puedes hacerlo con macetas, jarrones o incluso tarros de conservas que tengas por casa; nosotros lo hemos hecho con una maceta y le hemos plantado un girasol. ¡Dále alegría a tu casa!

Qué necesitas

MATERIALES:

- Adhesivo extra fuerte (ej. Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen)
- Maceta
- Cuerda
- Semillas
- Tierra

Herramientas:

- Pala de jardín
- Trapo

Decorate-a-DIY-toy-box-Materials

 


Recopila los materiales

Para decorar la maceta necesitarás un adhesivo extra fuerte (ej. Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen), una cuerda o cinta, semillas de tu planta favorita, un poco de tierra, una pala de jardín y un trapo.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-1

Paso 1

Limpia la maceta

Antes de empezar, para asegurarte de que la cinta se pegue bien en la maceta, pásale un trapo para retirar el polvo o la posible suciedad. Si la maceta está muy sucia, puedes utilizar un poco de agua y jabón, pero tendrás que esperar a que esté completamente seca para proceder.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-2

Paso 2

Pega la cuerda

Cuando esté totalmente limpia, pega la cuerda a la maceta con un adhesivo extra fuerte (ej. Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen). No importa si no te queda recta, ¡quedará más divertida y original!

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-3

Paso 3

Planta las semillas

Cuando ya esté la cuerda seca y bien adherida, llena la maceta de tierra y planta las semillas de tus plantas favoritas, nosotros hemos escogido los girasoles porque dan mucha alegría al hogar.

Decorate-a-DIY-toy-box-Step-5

Paso 5

¡Ya lo tienes!

Ahora solo falta esperar unas semanas para que la planta empiece a crecer. ¡Recuerda que has de ir echándole agua de vez en cuando!

¿Te ha parecido interesante?

Proyectos relacionados

Más vistos