Construir un zapatero ampliable

Guarda tus zapatos en un zapatero personalizado que podrás ir ampliando a medida que crezca tu colección.

¿Por qué comprar una solución para guardar zapatos que no se ajuste al espacio que tienes disponible, cuando puedes construir un zapatero tú mismo? Este proyecto te permite construirlo con el tamaño exacto que necesites y ampliarlo según  vaya creciendo tu colección de zapatos.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

pegamento  de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Invisible)

1 litro de pintura blanca

15 tubos de cartón

HERRAMIENTAS:

1 brocha de pintar

1 bandeja de pintar

Reúne los materiales  

Necesitarás tubos de cartón (comprueba primero que tus zapatos quepan dentro), una brocha de pintar, pintura blanca (o de cualquier otro color) y pegamento  de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Invisible).

PASO 1

Pinta los tubos  

Comienza pintando los tubos de tu color favorito. También puedes decorarlos usando vinilo, papel de seda o fotografías, o con la técnica del decoupage. Asegúrante de que los tubos estén completamente secos antes de empezar el siguiente paso.  

 

PASO 2

Pega los tubos unos con otros  

Pégalos de uno en uno con una fina línea de pegamento  de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos Invisible). Para la base, coloca todos los tubos que quepan en el espacio que vas a destinar al zapatero. Puedes colocarlos con forma de pirámide, apilarlos o crear tu propio diseño personalizado.

PASO 3

Añade todas las filas que necesites  

Puedes adaptar el número de filas a tus necesidades. Si tu colección de zapatos aumenta, haz que también aumente el número de tubos.

PASO 4

¡Listo!

¡Ya está! Acabas de construir un zapatero que se adapta a tus necesidades con muy poco esfuerzo.
Descubre otras opciones de almacenamiento, como este baúl de madera.

Aviso legal: este proyecto solo contiene ideas y consejos. Las descripciones se basan en las propiedades ideales de los materiales y los adhesivos. Si no se sigue la descripción proporcionada, es posible que los resultados no sean de la misma calidad.

Proyecto relacionado

El increíble mundo de los zapatos

Reparar zapatos

more

Construir un baúl de madera

Cómo hacer un baúl de madera

more

Decorar una caja con libros

Decorar una caja con libros

more

Más vistos