Ideas para el jardín

¡Inspírate con ideas de bricolaje para jardines para conseguir el jardín de tus sueños!

Dale vida a tu jardín con estas grandes ideas

¡Empieza con tus ideas de bricolaje para tener listo tu jardín cuando llegue el buen tiempo! Puedes instalar un buzón o hacer un comedero de pájaros, ¿o prefieres construir una cama elevada para tu jardín? ¡Empieza a renovar tu jardín y haz de él un lugar agradable para pasar tiempo en el exterior con amigos y familiares!

 

Construir una cama elevada en el jardín

¿Tienes un pequeño balcón o un jardín y no se te ocurre ninguna idea de jardinería sobre qué hacer con él? ¿Te gustaría cultivar tus propias verduras? Aprende a construir una cama elevada que te permitirá cultivar todo tipo de verduras y plantas.

Descubre más >>

 

Instalar un buzón en tu jardín

Completa la decoración de tu jardín con este buzón de bricolaje que iluminará tu hogar. Personalízalo y crea un ambiente perfecto al aire libre. Con este buzón siempre sonreirás cuando estés llegando a la entrada y recojas la correspondencia. Además, con el número de casa en la parte frontal del buzón, será fácil identificarla.

Descubre más >>

 

Hacer un comedero para pájaros

Es muy fácil y necesitas menos materiales de los que te puedes imaginar. ¡Invita a los pájaros a acercarse a tu casa!

Descubre más >>

 

Reparar una regadera rota

¿Has encontrado la regadera de tu abuela en el trastero? Si te encanta y quieres dejarla como nueva, sigue nuestros sencillos pasos para reparar una regadera rota. Podrás arreglarla de forma rápida y fácil para que dure otros veinte años. ¡Dale una oportunidad!

Descubre más >>

 

Hacer una maceta para un jardín urbano

¿No encuentras las macetas adecuadas para tu jardín? ¿Te has cansado de buscar sin éxito? Anímate a crear tus propias macetas con palés reciclados y dale a tu jardín un toque personalizado y ecológico.

Descubre más >>

 

Cómo construir un jardín vertical

Dale a tu casa un toque más verde con este jardín vertical, utiliza palés para crearlo de forma creativa y  ponlo donde te guste más:  en tu terraza, balcón, sala de estar… ¡quedará genial!

Descubre más >>

 

Reparar una manguera

Mojar a tus amigos con la manguera del jardín puede ser divertido, ¡pero solo cuando no es por accidente! Arregla la fuga de tu manguera para evitar que te moje inesperadamente mientras riegas tus plantas. Cuando la hayas reparado, podrás cuidar mejor de tu jardín.

Descubre más >>

 

Construir un cubo de compostaje de madera

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un cubo de compostaje? Ahorra y sé ecológico haciendo tu propia comida para plantas con un cubo de compostaje de cedro que, además, quedará bonito. Si quieres tener un jardín autosuficiente lleno de vida, este es tu proyecto. ¡Usa tu creatividad para ayudar al medioambiente!

Descubre más >>

MATERIALES NECESARIOS

Para hacer proyectos de bricolaje para el jardín se necesitan ciertos materiales para que el resultado quede perfecto.

Madera contrachapada

La madera contrachapada siempre es ideal para las manualidades pesadas, porque es resistente y fácil de cortar. Con unas pocas puedes crear diferentes proyectos.

Adhesivo de montaje

El adhesivo de montaje dispone de muy buen agarre inicial y de un sellado de alta calidad para la mayoría de los trabajos domésticos, proporcionando resultados duraderos.

Herramientas destacadas

Si estás pensando en hacer bricolaje para tu jardín, reúne todas las herramientas necesarias para hacer los proyectos perfectos.

Sierra de calar

Una sierra de calar va genial para trabajos con madera. Si utilizas esta herramienta de forma correcta y segura, obtienes un resultado liso y perfecto.

LISTA DE MATERIALES

Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para crear proyectos de bricolaje para el jardín ¡así podrás aprovechar a hacerlos cuando llegue el buen tiempo!

- Cola de montaje
- Tableros contrachapados
- Barniz de madera
- Loctite Super Glue-3
- Palets de madera
- Adhesivo fuerte
- Sierra de calar
- Martillo
- Papel de lija
- Trapo
- Sierra manual

- Caja de inglete
- Destornillador
- Nivel
- Guantes de seguridad
- Cinta métrica
- Cepillo
- Bandeja de pintura
- Lápiz
- Periódico
- Taladro
- Abrazaderas

IDEAS Y TRUCOS

Abonar con pieles de plátano

Si cortas una piel de banana en trozos pequeños se convertirá en materia orgánica, añadiéndo un cóctel de nutrientes con los que tus plantas crecerán mejor y desarrollarán sus frutos.

Decora tus macetas

Si quieres darle un toque ideal a tus macetas, píntalas de un color bonito y vivo. Píntales algunos adornos para que parezcan troncos de árboles. Después añádeles flores de colores, ¡parecerá que estás viviendo en el mundo de las hadas!

TRUCOS Y CONSEJOS

Proyectos relacionados