Do-a-mailbox-installation

Instalar un buzón en tu jardín

¡Tienes correo!

Completa la decoración de tu jardín con este buzón de bricolaje que iluminará tu hogar. Personalízalo y crea un ambiente perfecto al aire libre. Con este buzón siempre sonreirás cuando estés llegando a la entrada y recojas la correspondencia. Además, con el número de casa en la parte frontal del buzón, será fácil identificarla.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), Barra de madera, Buzón metálico, Números de viviendas, Barniz transparente, Tornillos autorroscantes

HERRAMIENTAS:

- Serrucho, Caja de ingletes, Destornillador, Nivel, Pistola de cartuchos, Guantes de seguridad, Cinta métrica, Bandeja de pintura, Cepillo, Periódico, Papel de lija, Lápiz, Paño

ETIQUETAS

Do-a-mailbox-installation-Materials

 

Reúne los materiales

Para hacer la instalación de un buzón, necesitarás un adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack), una barra de madera, un buzón de metal, números de viviendas, barniz transparente, tornillos autorroscantes, una sierra de mano, una caja de ingletes, un destornillador, un nivel, una pistola de cartuchos, guantes de seguridad, una cinta métrica, una bandeja de pintura, un pincel, periódico, papel de lija, un lápiz y un paño.

Do-a-mailbox-installation-Step-1

Paso 1

Mide el buzón

La puerta de entrada merece un buzón real ¡y puedes instalarlo tú mismo! Elige el buzón metálico que más te guste y ¡manos a la obra! Empieza midiendo las dimensiones del buzón. Con ellas, define las medidas de la estructura del buzón que soportará el buzón hasta el suelo.

Do-a-mailbox-installation-Step-2

Paso 2

Corta las piezas

Antes de cortar las piezas para tu estructura, necesitarás marcar las dimensiones de la barra de madera para poder cortarlas correctamente. Luego, corta las piezas con el serrucho y la caja de ingletes, sin olvidarte de ponerte los guantes de seguridad.

Do-a-mailbox-installation-Step-3

Paso 3

Monta el soporte

En cuanto tengas todas las piezas cortadas, ya puedes montar la estructura de soporte. Es mejor hacerlo con tornillos para asegurar que la estructura se mantenga fuerte con el paso del tiempo. Usa el nivel para asegurarte de que las piezas estén rectas.

Do-a-mailbox-installation-Step-4

Paso 4

Barniza la estructura

Para proteger la estructura de soporte de la intemperie, cubre tu mesa de trabajo con papel de periódico para evitar que se ensucie. Con un cepillo, aplica una capa de barniz adecuado para exteriores sobre toda la estructura del buzón. Asegúrate de dejar las partes donde vayas a aplicar el pegamento libres de barniz, para garantizar una buena adherencia posteriormente. Deja secar durante 24 horas.

Do-a-mailbox-installation-Step-5

Paso 5

Encola los números de casa

Pega los números de casa en el buzón, aplicando una tira recta y uniforme de adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) a lo largo de la forma de los números. Luego, pega los números a la estructura y presiona el área de contacto 20 segundos. Deja secar durante 24 horas.

Do-a-mailbox-installation-Step-6

Paso 6

Encola el buzón I

Cuando tu buzón esté listo, limpia la estructura de madera y el buzón con un paño húmedo. Después, aplica adhesivo de construcción (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) a lo largo de la parte superior de la estructura de madera, aplicando cordones paralelos de adhesivo.

Do-a-mailbox-installation-Step-7

Paso 7

Encola el buzón II

Después, pega el buzón en la parte superior de la estructura y presiona durante 20 segundos. Asegúrate de que el buzón esté completamenet centrado, de lo contrario puedes volver a colocarlo rápidamente. Deja secar durante 24 horas.

Do-a-mailbox-installation-Step-8

Paso 8

Sella el buzón

Por último, seguro que quieres proteger el interior de tu buzón de la humedad y la lluvia, para evitar que las cartas se mojen. Aplica un sellador (p. ej., Pattex Uno Para Todo High Tack) en todo el perímetro del buzón que esté en contacto con la madera, con un cordón uniforme y recto. Deja secar durante 24 horas.

Do-a-mailbox-installation-Step-final

Paso 9

¡Tienes correo!

¡La instalación de tu buzón ya está lista para que puedas empezar a recibir cartas con alegría! Además, la presencia de tu número de casa en el buzón garantizará que nadie se pierda - ¡especialmente si la luz del exterior funciona bien!

¿Te ha parecido interesante?

PROYECTOS RELACIONADOS

MÁS VISTOS