Instalar una protección contra salpicaduras en la cocina

Instala una protección contra salpicaduras en la cocina sin dejar marcas en la pared.

¡Protege las paredes de las salpicaduras del fregadero! Instalar una protección contra salpicaduras protegerá tu pared y a la vez le dará un bonito toque a tu cocina. Es fácil, útil y moderno. ¿A qué estás esperando?

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

Pegamento de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos)

Tabla de cortar  

Limpiador de cocina  

Papel de cocina

HERRAMIENTAS:

Cúter

Pistola de cartuchos  

Papelera

Reúne los materiales

Necesitarás pegamento de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos), un limpiador de cocina, papel de cocina, una tabla de cortar, un cúter, una pistola para aplicar el producto y una papelera.

PASO 1

Limpia la superficie  

Limpia la pared (debe ser absorbente, sin azulejos) que hay detrás de tu fregadero con un limpiador de cocina antes de empezar el proceso. Esto garantizará resultados más efectivos.

CONSEJO

Cuando uses una pistola de cartuchos, asegúrate de usarla correctamente.

Más información

PASO 2

Aplica el producto con la pistola de cartuchos  

Coloca el cartucho dentro de la pistola. Aplica líneas firmes y continuas de pegamento de montaje (p. ej., Pattex No Más Clavos) y usa la misma cantidad de producto en cada línea. Aplícalo con una velocidad y una presión constantes. No presiones demasiado para evitar aplanar el adhesivo.

PASO 3

Pégalo a la pared y presiona

Pega el protector contra salpicaduras contra la pared y presiona ligeramente. Comprueba la posición final para asegurarte de que está alineado con el fregadero y presiona con mayor firmeza durante un par de segundos para asegurar un buen agarre.

PASO 4

¡Terminado!  

Espera unos minutos y tu protector ya estará listo. Ahora tu pared estará protegida y además tendrá un nuevo aspecto de lo más favorecedor. Para una cocina con un look impecable, asegúrate de que las baldosas del suelo están perfectas arreglando las que estén rotas en unos segundos.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyecto relacionado

Más vistos