Instalar un alféizar

Instala un alféizar para mejorar el aspecto de tus ventanas desde el exterior.

Mantener las ventanas en buen estado es esencial para el bienestar de tu familia. Las ventanas nos protegen de los elementos externos, como los animales, el clima y los posibles ladrones. Instalar un alféizar puede ayudar a mejorar su apariencia y estructura.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Adhesivo pega-sella (p. ej., Pattex Uno Para Todo Universal)
- Alféizar

HERRAMIENTAS:

- Limpiador de cocina
- Papel de cocina
- Tabla de cortar
- Tabla de madera
- Cúter
- Pistola de cartuchos
- Papelera  

Reúne los materiales  

Necesitarás adhesivo pega-sella (p. ej., Pattex Uno Para Todo Universal), un alféizar, un limpiador de cocina, papel de cocina, una tabla de cortar, una tabla de cortar, un cúter, una pistola de cartuchos y una papelera.

PASO 1

Prepara el producto  

Coge el cartucho y coloca la punta en un trozo estable de madera y córtala. Después enrosca la boquilla en el cartucho, colócala sobre el trozo de madera y corta la boquilla, dejando un diámetro de alrededor de 6 mm.

CONSEJO

Cómo usar una pistola de cartuchos

Asegúrate de usar bien una pistola de cartuchos.

Más información

PASO 2

Aplica el producto  

Aplica líneas de adhesivo pega-sella (p. ej., Pattex Uno Para Todo Universal) evitando presionar demasiado para no aplanarlas. Aplica el pegamento de manera uniforme por la superfice, con la misma velocidad y presión.

PASO 3

Encuentra la posición idónea para el alféizar  

Coloca el alféizar contra la pared bajo el marco de la venta, presionando ligeramente. Intenta controlar los niveles verticales y horizontales para conseguir un mejor resultado.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

PASO 4

¡Terminado!  

Comprueba la posición final y ya has terminado de colocar tu alféizar. Asegúrate de que el marco de la ventana también está bien colocado para tener unas vistas perfectas.

Proyecto relacionado

Más vistos