• Quiénes somos

Youjustdo.es es el sitio web que ofrece tutoriales de bricolaje donde podrás descubrir lo fácil que es y con el que te atreverás a hacer proyectos que nunca imaginaste que podías hacer. Youjustdo.es es un lugar para inspirarse y obtener ideas para realizar cambios en tu casa, ya sea decorándola de una manera diferente o reparando un elemento roto.

En Youjustdo.es encontrarás diversos tutoriales paso a paso de proyectos que puedes hacer tú mismo en casa. Independientemente del proyecto que decidas hacer, nada te hará sentir tan bien como terminar un proyecto de Youjustdo.es tú solo y descubrir lo fácil que es.

Puedes escoger diversos temas dependiendo de tus intereses: crear, decorar, instalar o reparar. Todos los temas tienen diferentes niveles de dificultad para que, independientemente de cómo te sientas de cómodo haciendo bricolaje, puedas escoger los proyectos que se adapten mejor a tu nivel de experiencia.

En Youjustdo.es nunca te aburrirás porque los proyectos de bricolaje se presentan en diferentes formatos, como vídeos, fotos, animaciones o ilustraciones, todos ellos para asegurar que tengas todos los detalles y la información necesaria para realizar el proyecto con éxito. Para ayudarte en los pasos más complejos, también encontrarás algunos consejos que te harán más fácil el trabajo.

Todos los proyectos se desarrollan con el apoyo de Pattex, Loctite y Metylan.

Aviso legal: este proyecto solo contiene ideas y consejos. Las descripciones se basan en las propiedades ideales de los materiales y los adhesivos. Si no se sigue la descripción proporcionada, es posible que los resultados no sean de la misma calidad.