Prepárate para las vacaciones

¡No esperes al último momento para tenerlo todo listo!

¡Ya ha llegado el momento para empezar a preparar las vacaciones!

¿Te estás preparando para las vacaciones y te has dado cuenta de que la cremallera de tu maleta está rota? ¿o de que tus auriculares se han roto? ¡Aquí encontrarás la solución!

Si te quedas en casa no te preocupes, ¡también hemos pensado en ti! Organiza todo aquello que no sabes dónde poner creando una caja de almacenaje de madera, ¡quedará genial en cualquier habitación!

 

Cómo arreglar una maleta rota

¿Se te ha roto la maleta que te ha acompañado en tantos viajes? Podrás volver a usarla siguiendo estos sencillos pasos sobre cómo reparar una maleta rota. Arregla la cremallera y el forro textil interior y prepárate para tu próxima aventura. ¡Buen viaje!

Descubre más >>

 

Aprender a reparar tus auriculares

Si utilizas tus auriculares favoritos a diario, es normal que los cables eléctricos se desgasten. ¡Aprende a reparar tus auriculares! No necesitas ser un experto en electricidad para solucionar estos pequeños problemas. ¡Repara ahora tus auriculares y vuelve a escuchar tu música favorita!

Descubre más >>

 

Cómo reparar un ventilador

Debes aprender a reparar un ventilador, porque tenerlo estropeado en un día caluroso puede ser una pesadilla al no poder controlar las altas temperaturas. Puedes ahorrar tiempo y dinero arreglándolo tú mismo. ¡Tu ventilador te proporcionará un ambiente más fresco y más cómodo en tu hogar en un abrir y cerrar de ojos!

Descubre más >>

 

Reparar mango de paraguas

¿Se te ha roto el mango de tu paraguas favorito? Si se trata de un paraguas que te encanta, ¡no lo tires a la basura! Aprende a reparar el mango de un paraguas roto antes de que la lluvia comience de nuevo. La próxima vez, ¡estarás listo para hacer frente a la lluvia con una sonrisa en la cara y un paraguas reparado único!

Descubre más >>

 

Crear una caja de juguetes de bricolaje

Esta caja de juguetes de bricolaje es la solución perfecta para la cantidad de juguetes que superen el espacio de almacenamiento. Una divertida manualidad que mantendrá la habitación despejada. Todos hemos sido niños ¡y nos encantaban los juguetes! Recordarás tu apego a los juguetes, pero también la lucha con tus padres para clasificarlos y guardarlos.

Descubre más>>

MATERIALES NECESARIOS

Para prepararte de la mejor forma para la vacaciones es necesario escoger los materiales necesarios.

Adhesivo universal

Si tienes objetos rotos rondando por casa, unas gotitas de pegamento pueden solucionar el problema. Loctite 60 segundos es práctico y efectivo para todos los proyectos de reparación rápida.

Trapo

Un trapo es muy importante para limpiar superficies: permite que te asegures de que están completamente secas y sin polvo.

HERRAMIENTAS

Es esencial que tengas las herramientas correctas para conseguir el mejor resultado en tus proyectos DIY.

Destornillador

Un destornillador es una herramienta esencial cuando haces proyectos con madera.

Papel de lija

Todos los proyectos necesitan un perfecto toque de acabado, por este motivo el papel de lija es muy útil. Permite hacer uniforme la madera: puedes lijar tanto los bordes como la superfície. De este modo te será más fácil de pintar o pegar.

LISTA DE MATERIALES

¡Asegúrate de que tienes todo preparado para disfrutar al máximo del verano!

- Adhesivo univerdal (ej. Loctite 60 segundos)
- Cinta multiusos
- Enchufe
- Cable eléctrico

- Pegamento fuerte (ej. Loctite Super Glue-3 Power Flex)
- Adhesivo de construcción (ej. Uno Para Todo High Tack)
- Tableros de madera

IDEAS Y TRUCOS

Rincones con encanto

¿Tienes muchos jarros de conservas y no sabes qué hacer con ellos? Te recomendamos que plantes en ellos todo tipo de flores, cactus… le dará un toque muy especial los pongas donde los pongas.

¡El mundo en tu pared!

¡Es muy simple de hacer! Coges una lámina de corcho, dibujas la silueta de los paises y los cortas. A continuación pegas los países sobre otro corcho y ya lo tienes. ¡Solo falta marcar con chinchetas los lugares que has visitado!

Proyectos relacionadoS