Proyectos de reparación rápida

¡Repara todo lo que tengas roto por casa!

Proyectos de reparación rápida para el hogar

¿Tienes un minuto? Si eres de las personas a las que les gusta reparar objetos de forma rápida y con tus propias manos, no tires las cosas que se te rompan. No pienes en lo difícil que puede llegar a ser o si tardarás mucho rato. Si utilizas adhesivo universal rápido, ¡se pegará en un momento!

 

Reparar un reloj

Es posible que tengas un reloj viejo en casa que necesite un poco de atención y cariño. Los relojes son piezas maravillosas que hacen de una casa un hogar, por lo que si quieres darles una segunda oportunidad, tan sólo tienes que seguir estos pasos para arreglar tu mismo el reloj.

Descubre más >>

 

Restaurar un caballo de madera

El pequeño de la casa ha recuperado su juguete favorito, el caballo de madera, ¡pero está roto! No tienes otra opción que hacer una reparación rápida mientras el pequeño está durmiendo. Aprovecha y pega el asiento de nuevo, puedes hacerlo en menos de un minuto, ¡justo a tiempo para jugar cuando se despierte!

Descubre más >>

 

Reparar un trona de bebé

No es ningún secreto que los bebés no siguen las normas básicas en lo que se refiere a la limpieza y la comida. Por lo tanto, es habitual que las tronas sufran algún accidente como resultado del uso. Uno muy común tiene que ver con los ganchos que sujetan la bolsa de la parte inferior. Una solución duradera para reparar una trona de bebé consiste en pegar esta bolsa a la barra de metal, prescindiendo de los ganchos por completo. ¡Prueba estos sencillos pasos y ahorra en piezas de repuesto!

Descubre más >>

 

Reparar una silla rota

Es normal que las sillas se rompan, teniendo en cuenta todo el uso que les damos. Pero no te preocupes, puedes arreglarlas en unos minutos.

Descubre más >>

 

Reparar puertas de armarios laminados

Aunque los armarios laminados son bastante duraderos, a veces pueden empezar a agrietarse o pelarse con el tiempo. Por suerte, esto no tiene por qué ser el fin de este mueble. Descubre cómo reparar puertas de armarios laminados y déjalos igual de buenos como nuevos.

Descubre más >>

 

Arreglar el pomo de un armario

Puede ser una desagradable sorpresa si se cae el pomo de tu armario y no encuentras un sustituto adecuado. ¡Pero no hay por qué preocuparse! Arreglar un pomo de armario nunca ha sido tan sencillo.

Descubre más >>

 

Mucho a reparar, poco tiempo

Todos los miembros de la familia deben tener objetos que necesitan arreglarse, hechos de diferentes materiales. No discutas para ver quién lo hace primero. Con Loctite 60sec. Adhesivo Universal, ¡la familia entera puede reparar sus objetos en tan solo 1 minuto!

Descubre más >>

 

Crea un organizador para el correo

Si estás cansado de estar buscando siempre las cartas o documentos, ¡te encantará este organizador para el correo! Personalízalo como quieras y aprovecha de la mejor forma el espacio creando este original y accesible organizador.

Descubre más >>

Materiales necesarios para reparaciones rápidas

Cada proyecto necesita los materiales ideales para obtener un resultado duradero.

Adhesivo universal

Si tienes objetos rotos rondando por casa, unas gotitas de pegamento pueden solucionar el problema. Loctite 60 segundos es práctico y efectivo para todos los proyectos de reparación rápida.

Trapo

Un trapo es muy importante para limpiar superficies: permite que te asegures de que están completamente secas y sin polvo.

Materiales necesarios para reparaciones rápidas

Para reparar objetos y muebles se necesitan algunas herramientas.

Papel de lija

Todos los proyectos necesitan un perfecto toque de acabado, por este motivo el papel de lija es muy útil. Permite hacer uniforme la madera: puedes lijar tanto los bordes como la superfície. De este modo te será más fácil de pintar o pegar.

Destornillador

Un destornillador es una herramienta esencial cuando haces proyectos con madera. ¡Ayuda a unir diferentes tableros durante mucho tiempo!

Lista de materiales

Revisa si tienes todo lo que necesitas para hacer reparaciones rápidas

- Pasta de reparación (por ejemplo, Pattex - Barrita Arreglatodo)
- Pegamento universal rápido (por ejemplo, adhesivo universal Loctite 60 segundos)
- Papel de lija
- Cutter
- Destornillador
- Un trapo

Ideas para proyectos de rápida reparación

Preparación antes del pegado

Cada vez que tengas que reparar un objeto, asegúrate de que la superfície esté totalmente limpia y seca. En el caso de la madera, recuerda lijarla para darle un mejor acabado y después de limpiarla con un paño.

Guardar adhesivo universal

Para que los materiales de raparación duren más tiempo, acuérdate de limpiar la tapa cada vez que lo uses. También es recomendable guardar el tubo en un lugar seco y libre de humedad.

Trucos y consejos

Instalar enchufes en la pared o techo

Descubre más trucos y consejos >>

Instalar una barra para la cortina

Descubre más trucos y consejos >>

PROYECTOS RELACIONADOS