roller-skate-repair-for-the-summer

Cómo reparar tus patines de ruedas roto

¡Sigue patinando!

El patinaje te mantiene activo, ¡por eso es importante que prolongues su vida y que aprendas a reparar los patines de ruedas! Aparte del hecho de que se requiere tiempo para su adaptación y confort, sustituirlos resulta caro. ¡Es hora de volver a tu rutina activa!

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

- Superglue (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex)

HERRAMIENTAS:

- Llave Allen
- Paño

roller-skate-repair-for-the-summer-Materials

 

Reúne los materiales

Para reparar unos patines de ruedas, solo necesitarás superglue (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex), una llave Allen y un paño.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Step-1

Paso 1

Limpia los patines

Antes de empezar a reparar y mantener tus patines, límpialos con un paño para eliminar todo el polvo y la suciedad que pudieran encontrarse en la pieza despegada y en las ruedas de los patines.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Step-2

Paso 2

Encola la pieza de pelado

Ahora que la pieza despegada está limpia, ya puedes aplicar una tira de superglue (p. ej., Loctite Super Glue-3 Power Flex) en el perímetro de la pieza despegada. Luego, pega la pieza en el patín y presiona.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Step-3

Paso 3

Quita las ruedas

Ya es hora de alinear las ruedas si ves que los patines están menos equilibrados y que las ruedas no son simétricas. Es una alternativa más económica a la compra de un nuevo conjunto de ruedas y una parte importante del mantenimiento básico de los patines. Con la llave Allen, quita las ruedas del patín y colócalas en la misma posición en tu mesa de trabajo.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Step-4

Paso 4

Vuelve a colocar las ruedas

Ahora que ya has quitado las ruedas, limpia cada rueda con un paño para eliminar la suciedad y el polvo. Luego, cambia su posición: las ruedas del extremo suelen desgastarse más que las del centro, así que sustituye las ruedas que estén más gastadas por las que están mejor conservadas.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Step-5

Paso 5

Instala las ruedas

Una vez que hayas definido cómo cambiar la posición de las ruedas, vuélvelas a instalar en su lugar en los patines, con la llave Allen. Asegúrate de que queden bien fijadas, así tus ruedas no se desprenderán cuando patines.

Roller-skate-repair-for-the-summer-Final

Paso 6

¡Ya es hora de patinar!

La reparación de tus patines de ruedas ya está lista ¡y ahora tienes todo lo que necesitas para pasar una agradable tarde de verano patinando con tus amigos! Si te apetece hacer una excursión en bici, asegúrate de que tu portabicicletas esté bien instalado para tu vuelta a casa.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

PROYECTOS RELACIONADOS

MÁS VISTOS