Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor

Reparar una escultura rota para decorar tu habitación

¡Nadie se dará cuenta de que estaba rota!

Una antigua escultura puede quedar muy bien y ser una parte importante de la decoración de tu habitación, ¡así que tenemos todo lo necesario para reparar tu escultura rota! No te preocupes, las piezas se pueden pegar en cuestión de minutos. ¡Nadie sabrá nunca que estaba rota!

Qué necesitas

MATERIALES:

- Superglue (p. ej., Loctite Super Glue-3 Pincel)

HERRAMIENTAS:

- Paño

 

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Materials

 

Reúne los materiales

Para reparar una escultura y conseguir una perfecta decoración rústica de bricolaje, solo necesitarás superglue (p. ej., Loctite Super Glue Brush-On Líquido) y un paño.

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Step-1

Paso 1

Limpia la superficie

Antes de iniciar tu reparación de decoración rústica de bricolaje, debes asegurarte de que las superficies a unir estén limpias, secas y herméticas. Limpia la superficie de contacto de la pieza rota y la lámpara con un paño. También puedes lijar la pieza para conseguir un contacto más suave.

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Step-2

Paso 2

Coloca las piezas en tu mesa de trabajo

Luego, coloca las dos partes a encolar sobre tu mesa de trabajo. Asegúrate de poner la parte rota hacia arriba para poder verla bien, así podrás echar una buena ojeada donde vayas a aplicar el adhesivo.

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Step-3

Paso 3

Aplica el producto

Ahora viene lo divertido que es aplicar el producto. Aplica una capa muy delgada de superglue (p. ej., Loctite Super Glue Brush-On Líquido) sobre el área de la pieza rota. No pongas demasiado pegamento, ya que deberás dejar espacio para que el adhesivo se extienda.

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Step-4

Paso 4

Encola las piezas rotas

En cuanto hayas aplicado el producto, pega la pieza rota, fijándola bien a la escultura. Hazlo lentamente para asegurarte de que la posición sea la correcta. Si las piezas no se ajustan al principio, recoloca la pieza rápidamente para alinearla correctamente. Luego, presiona sobre la superficie de contacto durante al menos 10 segundos.

Repair-a-sculpture-for-a-perfect-DIY-rustic-decor-Final

Paso 5

¡Contémplala!

Pon tu decoración rústica reparada con bricolaje en un estante o sobre una mesa ¡y contempla tu buen trabajo! Si tienes otras piezas de porcelana para pegar, aquí sabrás cómo hacerlo.

¿Te ha parecido interesante?

PROYECTOS RELACIONADOS

MÁS VISTOS