Reparar una luz exterior

Dale más luz a tu jardín reparando las luces exteriores rotas.

Los objetos al aire libre están expuestos a las inclemencias del tiempo y por eso a veces necesitan reparaciones. No dejes tu jardín a oscuras: arregla las luces exteriores rotas en un santiamén.

QUÉ NECESITAS

MATERIALES:

Adhesivo transparente resistente a las condiciones metereológicas (p. ej., Pattex 100% Botella)

Un cristal nuevo

HERRAMIENTAS:

Un paño

Reúne los materiales

Necesitarás un cristal nuevo, un paño y un adhesivo transparente resistente a las condiciones metereológicas (p. ej., Pattex 100% Botella).

 

 

PASO 1

Cambia la pieza rota y limpia el cristal nuevo

En primer lugar, retira el trozo de cristal roto que vas a cambiar. A continuación, limpia el nuevo cristal con un paño para eliminar el polvo.

PASO 2

Aplica el producto

Para obtener los mejores resultados, aplica una línea continua de adhesivo transparente resistente a las condiciones metereológicas (p. ej., Pattex 100% Botella) en las esquinas que vas a pegar.

PASO 3

Coloca el cristal en su sitio

Coloca el cristal. Después de haberlo adherido a la luz, presiona durante unos minutos. Asegúrate de que el cristal esté bien alineado con las esquinas.

PASO 4

Espera 24 horas

Deja secar el producto 24 horas y ya habrás acabado. Ahora tu jardín estará mucho más iluminado gracias a la luz que has reparado. Disfruta de tu jardín por la noche, pero primero comprueba que tu valla no esté rota.

¿Te ha parecido interesante? lightbox

Proyecto relacionado

Más vistos